Por Sin Reservas
El Grupo Mejía Arcalá festejó con más de 700 empleados junto y sus cónyuges, colaboradores, MilkAgro de Higuey y Quesos Michel su tradicional fiesta de Navidad.
La actividad se celebró en el Club de la Superintendencia de Seguros, donde disfrutaron de un día inolvidable, entre risas, alegrías, emociones, lagrimas de felicidad y el regocijo de contar con más de seis décadas de arduo trabajo en el mercado.
Encabezaron la fiesta el señor Bayardo Mejía Alvarado, presidente del Grupo; la señora Alexandra Mejía Arcalá, vice-presidenta ejecutiva y el señor Raúl Rizik Yeb, vice-presidente quien tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento para todos sus compañeros de trabajo, expresó que “el hombre debe tener prioridades en la vida, luchar por ellas y vivir enfocado a ser feliz, les incentivo a tener como normativa de vida nunca rendirse y siempre decir… yo puedo… voy por mas!” , enfatizo.
Resaltó que la empresa potencializa los valores familiares e incentiva de igual modo a sus empleados a ser familia.
El Director de Recursos Humanos, elevo una plegaria al Todopoderoso por aquellos que aun sin tener el pan de cada día, viven agradecidos del regalo más preciado, que es la vida misma, al tiempo de pedir la bendición para un delicioso y suculento almuerzo buffet-vino que invitó de inmediato a degustar.
Los Hermanos Rosario, fueron los responsables de alegrar el ambiente con sus tradicionales composiciones, las que pusieron a todo el público de pies, movidos a la pista y bailar al compas de esos ritmos tan contagiosos, motivados por el animador Irving Alberti quien con sus ocurrencias también logro hacer vibrar de emoción, alegría y risas a los presentes que se dieron cita a la festividad para celebrar la Navidad.
La parte más emocionante de la actividad lo constituyeron las rifas, donde todos gritaban de emoción al ver resultar ganador a uno de sus compañeros de cientos y miles de pesos en premios, así también un original show de talentos, donde varios empleados pusieron de manifiesto su ingenio, sus dotes de artistas y de escritores, para componer letras alusivas a las principales marcas del Grupo Mejía Arcalá como: Leche Milex, Quesos Michel, Arla, Jugos Del Monte y Sardinas Ocean Taste.
En esta parte de la velada, los ganadores lograron integrar y poner de pies a todos en el salón para cantar un ritmo contagioso que resaltaba la calidad de productos y la fidelidad de los consumidores.
En la actividad dieron a conocer grandes sorpresas que llegan para el 2016, todas motivadas con el fin de garantizar a la ciudadanía la calidad y el servicio a las que la empresa les tiene acostumbrado.
El grupo Mejía Arcalá tiene 61 años de presencia en el país, siendo líder autentico en sus distintas marcas, por algo se han constituido en ser parte de las familias dominicanas.